Debate entre Donald Trump y Kamala Harris provocará volatilidad en las criptomonedas
Kamala Harris y Donald Trump protagonizarán este martes en Filadelfia el primer debate electoral desde la retirada de Joe Biden. La candidata demócrata ha dado un vuelco a la carrera a la Casa Blanca desde que sustituyó en julio al actual presidente.
Sin embargo, pese a aventajar a Trump en 2,9 puntos porcentuales a nivel nacional, según refleja la media de las encuestas, su margen se ha reducido ligeramente en los últimos días y la carrera sigue siendo extremadamente ajustada. Estas serán las cinco claves que decidirán el primer intercambio de propuestas entre el candidato republicano y la aspirante demócrata.
Las reglas del martes seguirán un formato similar al del debate entre Biden y Trump, con los micrófonos de los candidatos apagados mientras el otro habla y sin público en directo desde el estudio. Harris y Trump se enfrentarán a las preguntas de Linsey Davis y David Muir, los presentadores del canal de televisión ABC, con dos minutos para responder y dos minutos para rebatir, con un minuto adicional de seguimiento. No se permitirán notas preparadas.