
Davidovich no puede con Zverev y deja Madrid sin españoles
Alexander Zverev, el principal favorito al título, eliminó a Alejandro Davidovich por 2-6, 7-6 (3) y 7-6 (0) y deja al Masters 1.000 de Madrid sin españoles. El malagueño, que llegó a tener un set y un 'break' de ventaja, no pudo con el primer cabeza de serie, ganador en dos ocasiones en Madrid y número dos del mundo. Davidovich, que volvía a la pista central tras ganar hace dos días aquí a Nuno Borges, se aprovechó de un inicio desastroso de Zverev para en poco más de media hora colocarse con 6-2 y 1-0 de ventaja.
El alemán estaba completamente desdibujado, sobre todo con el servicio, con porcentajes de primeros y segundos alrededor del 40 %, despertó en ese momento, rompió el saque de Davidovich inmediatamente después y salvó el momento clave, cuando con 4-4 desactivó un 15-40 en contra que dejaba al español a un juego de ganar el partido.
Entre medias, Zverev discutía con el juez de silla por el desacuerdo en el bote de una bola que le llevó incluso a sacar su teléfono móvil y tomar una fotografía de la marca, con el objetivo de demostrar que la tecnología se demostraba.