
Cayetana Guillén Cuervo lanza un comunicado urgente y pide perdón tras su metedura de pata con Amaia Montero
Las declaraciones de una ilusionada Cayetana Guillén Cuervo confirmando el regreso de Amaia Montero, su gran amiga y madrina de su hijo, a La Oreja de Van Gogh se han convertido en un quebradero de cabeza para la actriz. En un desliz, la presidenta de la Academia de las Artes Escénicas de España contaba que hacía tiempo que conocía la vuelta de la vasca a la formación donostiarra, incluso aseguraba que la noticia le había hecho llorar de emoción. Sin embargo, horas después, Cayetana ha emitido un comunicado para puntualizar sus declaraciones en el que se dice «muy triste».
«Ante la repercusión de mis declaraciones sobre un supuesto regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh, quiero aclarar lo sucedido y pedir disculpas por la confusión que se ha podido generar. Nada más lejos de mi intención», ha escrito, explicando que su contestación era a una pregunta que daba por hecho la vuelta de la artista.
«Desde la emoción, el amor y la admiración profunda que siento por ella, respondí ilusionada recordando una conversación entre amigas en la que expresó con cariño su deseo de volver a la música, pidiéndome que no trascendiera porque no sabía ni cuándo ni cómo», ha continuado para terminar precisando: «Mi respuesta a la prensa fue desde la inocencia, la ilusión y el amor que siento por ella.