Candela, la hija melliza de Marta Pombo, ya está en casa junto a sus hermanas
El pasado 1 de septiembre la 'influencer' Marta Pombo dio a luz a sus mellizas, María y Candela. Pero tan solo un día después, la hermana de María Pombo contaba visiblemente afectada que habían tenido que ingresar en la UCI a una de sus dos mellizas por problemas derivados del nacimiento prematuro, que se produjo cuatro semanas antes de la fecha prevista. Luis Zamalloa y Marta volvieron a casa junto a su pequeña Matilda, la primera hija del matrimonio de un año, solo con María.
Una semana después, la pequeña Candela ha recibido el alta y ya está en casa junto a sus padres y sus hermanas. Marta ha publicado una foto en sus redes sociales para anunciarlo en la que se ve las manos entrelazadas de los cuatro y en la que ha escrito: «por fin».
La influencer, que ha ido todos los días a visitarla al hospital, siempre se ha mantenido optimista y ha ido enviando mensajes a sus seguidores día tras día para indicar que la bebé evolucionaba favorablemente. Ayer publicó en sus redes: «Candela está muy bien, está monísima y está fuera de la incubadora. Solo estamos esperando a que acabe el ciclo del antibiótico que empezaron a darle.