
Camps da el paso frente a Mazón: ‘Quiero volver a ser el presidente del PP valenciano’
Sonia Castedo, exalcaldesa de Alicante, Emilio Llopis, mano derecha de Rus y condenado por corrupción y Juan Jose Medina, exvicepresidente de la Diputación absuelto en el caso Imelsa, han acudido al acto. De hecho, Llopis ha ejercido como maestro de ceremonias y ha adelantado que cuenta ya con 1250 avales para la eventual candidatura de Camps. «Acepto el reto. Quiero volver a ser presidente del PP», proclamó el exdirigente. Prometió «lealtad» tanto al presidente Mazón como al líder nacional, Alberto Núñez Feijóo.
El lugar del acto no es casual. Fue allí, centro de celebración habitual de las mayorías absolutas del Partido Popular, donde Francisco Camps ha querido escenificar el órdago que ha lanzado a la dirigencia de los populares. Se montó un escenario a la americana, con los asistentes alrededor del protagonista de la jornada, en una sala que los fines de semana se convierte en discoteca.
El 'sarao' empezaba a eso de las 20 horas con la apertura de puertas. Tiempo más que suficiente para calentar el ambiente de cara a la intervención del expresidente, futuro candidato a presidir el PP. No es la primera apuesta de este tipo -ya reunió a cerca de 500 personas una mañana en el Veles e Vents- pero sí la primera que ya ha adelantado, sin ambigüedades ni retóricas, sus verdaderas intenciones.