
Batalla campal en Sevilla entre ultras del Betis y la Fiorentina
Noche de alta tensión la que se vivió el miércoles en Sevilla. Ultras del Betis y de la Fiorentina libraron una batalla campal con lanzamiento de objetos y bengalas en la antesala del partido de ida de semifinales de la Conference League que medirá este jueves al cuadro verdiblanco y al conjunto viola en el Benito Villamarín.
Los lamentables incidentes se produjeron en la Alameda de Hércules, una de las zonas más concurridas de la capital andaluza, y en ellos participaron numerosos aficionados radicales tanto del Betis como de la Fiorentina. En el transcurso de la pelea se produjeron lanzamientos de bengalas, vasos y sillas, sin que hasta el momento se hayan producido detenciones.
La monumental riña se desencadenó alrededor de las 23:00 horas, cuando dos nutridos grupos de ultras del Betis y de la Fiorentina se cruzaron en la Alameda de Hércules. Allí comenzó una batalla campal que quedó registrada en diversos vídeos que se viralizaron inmediatamente en las redes sociales, pese al amplio dispositivo de seguridad desplegado en la ciudad hispalense.