Antena 3 arrasa en las campanadas de Fin de Año
Un año más los espectadores quisieron pasar los últimos minutos del año con Atresmedia. Según los datos que ha publicado hoy Barlovento, Antena 3 arrasa de nuevo en la emisión de su programa especial con Cristina Pedroche y Alberto Chicote desde la Puerta del Sol, con Televisión Española con Ramón García, Ana Mena y Jenni Hermoso en segundo lugar y la unificación de Mediaset en tercer puesto con Marta Flich y Jesús Calleja.
Según Barlovento, las Campanadas fueron vistas por 15,2 millones de personas, con una cuota de pantalla del 93,3%, en el total cadenas que las retrasmitieron (según codificación de Kantar). Eso supone una bajada respecto a 2022, donde las uvas acogieron a 17,1 millones de espectadores.
Por cadenas y programas pre uvas, emisiones del directo y programas posteriores a las Campanadas, la emisión de “2023, un año de miedo” en La1 fue visto en algún momento por 5.594.000 espectadores únicos (AA). El especial de "Nochevieja de José Mota" alcanzó 3.112.000 espectadores de audiencia media y el 27.5% de share.