
Ancelotti: ‘Me tiran demasiados palos, están cansados de mí’
Al mal tiempo, buena cara. Esta es la máxima que Carlo Ancelotti, curtido en mil y una batallas primero desde el césped y luego en el banquillo, aplicó ante la delicada situación en la que el Real Madrid afronta otra exigente visita liguera ante el Girona en Montilivi. «Tengo preocupación, es normal, pero no es un funeral porque seguimos estando en la pelea en todas las competiciones.
Hay que ser optimista, con todos los problemas que hemos tenido», recordó el entrenador italiano, curiosamente mucho más sonriente que en otras ocasiones esta misma temporada a pesar de las dudas sobre su figura que ha reabierto la derrota contra el Athletic en San Mamés.
«Es una crítica que tengo que aceptar porque el equipo no está sacando su mejor versión, y como siempre pasa en el fútbol, el entrenador es el mayor responsable y sobre él recaen las críticas. Una vez dicho esto me parece que me dan demasiados palos, están cansados de mí», reconoció, reivindicando pese a todo su figura aunque siempre en todo conciliador, incluso con alguna broma hacia los periodistas. «Como el estrés, la crítica a veces es gasolina para hacerlo mejor», valoró a continuación, para desvelar que alguna crítica sí le molesta, «cuando afecta a la persona y no al profesional».