Anabel Pantoja, sus primeras palabras tras el ingreso de su hija
"Hace 11 días se paró mi vida pero aquí seguimos, luchando con amor y fe, avanzando paso a paso. Alma está bien, gracias a Dios y al maravilloso equipo del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, especialmente en la UMI, que no nos soltó de la mano desde que llegamos" comienza diciendo Anabel en su publicación. "Ahora seguimos adelante , subiendo un escalón más en ese camino.
Quiero agradecer, desde el corazón, todo el apoyo y las muestras de cariño que hemos recibido de todos y de todas partes. Gracias por rezar por Alma y enviarnos tantas fuerzas y amor. De verdad, sentimos ese abrazo que nos ayuda a seguir adelante con más esperanza" continúa agradecida con todos aquellos que se han acordado de su hija en estos difíciles momentos.
Respetando la decisión inicial de no dar detalles sobre lo sucedido con su hija, Anabel Pantoja pide empatía a la prensa a la que le agradece el respeto con el que han tratado este tema. "Solo pedimos, con todo el respeto, que los medios nos permitan vivir este proceso como padres con tranquilidad sin especulación ni exigencias de lo que ha ocurrido. Nuestro mayor deseo es que este mal sueño pase pronto y podamos regresar a casa con nuestra hija", finaliza el comunicado emitido a través de Instagram.