Alice Campello se confiesa: «No estaba preparada para ser madre»
Eran una de las parejas más idílicas del panorama social. Alice Campello y Álvaro Morata hacían suspirar a sus seguidores que veían en las redes sociales una encantadora familia, joven, guapa, de éxito y con unos hijos preciosos y sanos. Sin embargo, detrás de la pantalla, ambos libraban una guerra soterrada contra sus propios demonios que terminó en una sorpresiva ruptura.
Ahora, Alice Campello se ha sincerado, en una entrevista a 'Forbes Woman', como nunca. Ha revelado que no se sentía preparada para ser madre. Un testimonio en el que parece no cerrar la puerta a una reconciliación con el padre de sus hijos, aunque deja claro que ahora no es el momento de pensar en eso.
Alice y Álvaro comenzaron su noviazgo en 2016. Un año después se dieron el sí quiero, y en julio de 2018 llegaron al mundo los mellizos Alessandro y Leonardo. Ella tenía 23 años y él, 25. Dos años después, en 2020, nació Edoardo y en 2023, llegó la niña, Bella, cuyo parto tuvo algunas complicaciones que pusieron en peligro la vida de la madre. «Mi familia me ha gustado mucho en las redes.