Intervalos nubososMadrid22°
Al árbitro se le fue de las manos© hoy.es

Al árbitro se le fue de las manos

, 4 noticias, 0 vistas

Ya desde la primera parte ha dejado jugar mucho, intentando señalar pocas faltas y no mostrando ninguna tarjeta amarilla pese a que los futbolistas sudamericanos han jugado muy al límite de la amonestación

Al igual que los entrenadores varían el planteamiento si ven que no está saliendo el partido como habían pensado, un árbitro debe hacer lo mismo. Pero no lo ha hecho y se le ha ido el control. Menos mal que los jugadores de España no han entrado al trapo del rival.

Minuto 42: El gol de España llega con una circunstancia curiosa fruto de una de las nuevas normas. Oyarzábal se encontraba en la banda, ya que recibió una falta, y quedó tendido en el suelo. Aunque no entraron las asistencias, al no poder reanudarse el juego por dicha lesión, el futbolista español tuvo que esperar un minuto, para poder reingresar. En cambio, cuando un jugador reciba una falta y el adversario tenga que ser amonestado, no tendrá que salir del terreno de juego