Aitana vende su casa madrileña por 1,5 millones
Casi dos años ha tenido en venta Aitana su casa madrileña, el hogar que compartió durante su noviazgo con Miguel Bernardeau, hasta lograr venderla recientemente por 1,5 millones de euros, según ha podido confirmar el portal 'Look', que ha tenido acceso a los nuevos propietarios. La cantante adquirió el inmueble de unos 300 metros cuadrados a finales de 2020 en la Dehesa de la Villa, en Madrid, cerca de la residencia de los padres de Miguel, Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeu, por 700.000 euros y tras hacerle una importante reforma, lo convirtió en su residencia habitual.
Ahora, con una nueva vida en Miami, la venta de esta casa adosada le ayudará a hacer frente su última adquisición, una casa unifamiliar en la ciudad estadounidense donde ha instalado su nuevo centro de operaciones y desde donde tiene previsto conducir su carrera artística internacional. Su nuevo hogar es de una sola planta y cuenta con jardín, patio, solárium y garaje delantero.
En todo caso, su residencia oficial sigue estando en España. De hecho, es la propietaria de un chalet de tres plantas de unos 700 metros cuadrados en una parcela de 2.700 ubicada en una exclusiva urbanización madrileña en la que también viven otros rostros conocidos como Patricia Conde o David Bisbal.