Adiós a las llamadas de spam y estafas: esta es la frase que debes decir para no recibir más© hoy.es

Adiós a las llamadas de spam y estafas: esta es la frase que debes decir para no recibir más

, 4 noticias, 0 vistas

Nos guste más o nos guste menos (hay quien asegura que se trata de una actividad la mar de relajante, pero para gustos los colores), todos vamos a terminar por arremangarnos y perder un ratito con la plancha. Es eso o llevar chalecos todo el año para disimular las arrugas de la camisa, y habida cuenta de cómo se anuncia el verano no parece que sea una opción razonable. La cuestión es: ¿cómo hacer que esta tarea sea más llevadera?

Pues, para empezar, fijándonos en cómo la llevamos a cabo. Contar con una buena plancha es fundamental, desde luego, pero no lo es menos tener una superficie por la que utilizarla para aprovecharla al máximo. Las tablas de planchar son uno de esos elementos domésticos que, por cotidianos, no suelen merecer nuestra atención, pero que pueden provocarnos más de un dolor de cabeza si no se adaptan a nuestras necesidades concretas.

Aunque se llevan utilizando desde hace generaciones, el diseño básico de las tablas de planchar no ha variado demasiado. Lo más importante es que su estructura nos permita regular la altura a la que queda su superficie. De esta forma evitamos el principal problema de estos artículos: planchar encorvados y acabar con dolores de espalda.