4Foto© larazon.esUn exjugador del Chelsea, de 33 años, revela que le quedan “solo unos días de vida”
El mundo del fútbol ha quedado impactado tras el mensaje publicado por Lamisha Musonda en sus redes sociales. El exjugador belga de 33 años, y retirado del fútbol desde el 2020, anunció que le «quedan días de vida» a causa de una grave enfermedad. Aunque no llegó a dar información sobre la dolencia que padece y que no tiene cura, sí quiso compartir un desgarrador testimonio.
Musonda confirmó que estos dos últimos años de ausencias se debía a este gran problema de salud que está viviendo. «Debo afrontar la realidad: mi salud es crítica y ahora estoy luchando por sobrevivir», señaló el belga, que también pidió «oraciones y ayuda» tanto para él, como para su familia. Al mismo tiempo, quiso dejar claro que hará lo posible apra revertir esta situación: «Estamos luchando, y no me rendiré hasta mi último aliento», aseguró.
También aprovechó para agradecer a todo el mundo que ha estado a su lado en estos momentos duros desde que se le detectó la enfermedad: «Al darme cuenta de que solo me quedan unos días, también me doy cuenta de que tuve a mucha gente a mi lado y siempre atesoraré los recuerdos», añadió. Un sentimiento que tiene a pesar de la «tristeza» que le genera no poder tener la oportunidad de despedirse de muchos de ellos en persona.