Transformación de la Navidad2Foto© theobjective.com

Transformación de la Navidad

, 4 noticias, 0 vistas

La felicitación de la Navidad de nuestro presidente del Gobierno ha sido un galimatías de palabras huecas, con el único objetivo de ocultar la palabra ... Navidad. Si se trata de un olvido, convendría recomendarle al nefasto Pedro Sánchez una caja entera de fósforos Ferreros, que se recomendaba en la dictadura.

Si el olvido es consciente, con el fin de hacerle un guiño al voto árabe, no tengo palabras para calificarlo. Le guste o no le guste, en nuestro país la Navidad es una fiesta, que nos guste o no nos guste, tiene sin embargo, fuera obsesiones religiosas, un ión especial para reunir a las familias, pese a los que puedan opinar de forma distinta.

Para polarizar esta sociedad, ya tenemos polarizadores de todos los pelajes, incluido el propio presidente del Gobierno, y toda cola de animadores incultos y soberbios que, lejos de unirnos, nos separan más. Se le acusa al Rey de no decir nada sobre la corrupción. Yo le doy gracias por callárselo, entre otras razones, porque por dónde habría de empezar, por dónde...