Sale a la luz el atestado policial de la caída de Sergio Rico
Un mes después de su brutal caída cuando montaba a caballo, el portero Sergio Rico sigue mejorando poco a poco de un accidente que le dejó entre la vida y la muerte. El exportero del Sevilla y actual arquero del PSG tuvo que ser evacuado en helicóptero hacia el hospital de la Virgen del Rocío de Sevilla por las graves heridas sufridas, ya que recibió varios golpes en la cara del animal.
Este martes se han conocido más detalles del suceso, ya que la cadena SER ha accedido al atestado policial completo del accidente. El documento apunta que no había testigos directos aquella tarde, por lo que no se puede afirmar que Sergio Rico estuviese montando a caballo en el momento de la caída. El juez del juzgado número 2 de la Palma del Condado ha decidido sobreseer el caso.
El atestado consta de un total de 64 páginas, en las que se expone lo ocurrido aquella tarde durante la romería del Rocío. Un caballo violentamente golpeó la cabeza de Rico, que fue atendido poco después, bastante aturdido por parte de los servicios de emergencia.