
Roony Bardghji llama a la puerta
Roony Bardghji fue una de las notas más positivas del primer test de temporada del Barcelona en la gira por Asia contra el Vissel Kobe. El futbolista sueco, de apenas 19 años, jugó la segunda mitad, brilló y convenció a un Hansi Flick que siempre está dispuesto a tomar nota de los jóvenes y a darles nuevas oportunidades.
Ahí están los casos de Héctor Fort, Marc Bernal o Marc Casadó, jugadores que ya estaban y a los que el técnico alemán supo potenciar para integrarlos en la dinámica del primer equipo. Ahora es el turno de Bardghji, un futbolista que nadie esperaba, pero que tendrá muchos focos puestos en el segundo encuentro, este jueves ante el Seoul FC.
Y es que Bardghji ha sido una sorpresa por muchos motivos. El jugador, ex del Copenhague, es consciente de que está ante una de las oportunidades más importantes de su carrera. Sabe que el salto es muy grande, pero también de que está en el lugar y el momento ideales para dar un paso al frente y presentar su candidatura para estar en el primer equipo.