
Retiene durante doce días a su pareja en Valencia y graba como la viola
Durante doce días tuvo retenida a su pareja, encerraba bajo llave, sin acceso a internet ni a teléfonos móviles, obligándola a mantener relaciones sexuales que, además, grababa sin su consentimiento. Ahora el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Llíria ha arrestado a este maltratador, de 57 años, y ha puesto fin al cautiverio de la víctima.
El arrestado, de nacionalidad española, está acusado de los delitos de detención ilegal, agresión sexual y malos tratos en el ámbito familiar. Además también se le imputan los delitos de tenencia ilícita de armas, al intervenir en el registro domiciliario varias armas de fuego, y un delito de tráfico de drogas ya que se incautó cocaína en el inmueble.
La bautizada como «Operación Amarres» comenzó gracias a la denuncia de un hombre que informó a los agentes que su expareja se había puesto en contacto con él a través de mensajería diciéndole que estaba retenida contra su voluntad en casa de su actual pareja sentimental desde hacía doce días. Mientras se encontraba el denunciante en el cuartel, la mujer volvió a contactar con él, manifestándole que había aprovechado un descuido de la persona que la mantenía encerrada y había logrado escapar.