
Renault acude a Automobile Barcelona con su gama E-Tech para democratizar la movilidad eléctrica
El stand de Renault, ubicado en el pabellón 8 de la Fira de Barcelona acogerá hasta el 18 de mayo su oferta de turismos E-Tech eléctricos que ya cuenta con un legado de 15 años. No en vano, en la edición del Salón de Barcelona de 2011 la marca puso a disposición del público una gama formada por tres vehículos 100% eléctricos (Twizy, Fluence y Kangoo).
Ahora, la gama E-Tech eléctrica formada por Renault 5, Megane, Scenic y, en primicia nacional, Renault 4. Una gama que ha empezado el año cuadriplicando sus ventas y que ha posicionado a Renault como la segunda marca que más eléctricos vende en el país (2.610 unidades en el primer cuatrimestre). Entre otros logros, Renault 5 E-Tech eléctrico ha sido el eléctrico más vendido en el mes de abril.
Además, Barcelona acoge el espectacular show-car R5 TURBO 3E E-Tech eléctrico, que captará la atención de todos los asistentes. Este vehículo fue un anticipo de Renault 5 Turbo 3E, una versión moderna y eléctrica del Renault 5 Turbo y Turbo 2 de los años 80, que ya es posible reservar.