Quién es quién en el equipo de Trump
Movimientos y descartes en la política madrileña. El "no voy a dimitir" de Juan Lobato al frente de la secretaría general de los socialistas madrileños ha tenido su eco en la Alcaldía de la capital. El alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este martes que la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Reyes Maroto, está "amortizada" políticamente y que la concejala Enma López es "la nueva estrella ascendente" en el PSOE.
"Es obvio que Reyes Maroto está amortizada, es decir, todos hemos visto la escena que hoy había en el Pleno cuando se definía y se debatía el futuro del Partido Socialista de Madrid, Enma López Araújo estaba colgada al teléfono fuera del salón de plenos y Reyes Maroto está dentro del salón de plenos", ha expresado el regidor ante los periodistas desde la antesala del Pleno de Cibeles.
Así, cree que la estética a veces dice qué va a suceder al afirmar que Maroto es "una portavoz intervenida por el PSOE y que no tiene autoridad frente a sus concejales".