Piqué pierde los papeles contra el árbitro en el descanso del Andorra-Depor© canarias7.es

Piqué pierde los papeles contra el árbitro en el descanso del Andorra-Depor

, 4 noticias, 0 vistas

Gerard Piqué la volvió a liar con los árbitros. El máximo accionista del Andorra, con una labor que va más allá de sus responsabilidades, se ha incrustado en el cuerpo técnico interino liderado por Carles Manso y desde hace tiempo no se pierde ni un solo encuentro de su equipo. Sin embargo, en esta temporada, la del regreso a Segunda División, el exjugador del Barça está inmerso en muchas polémicas con los colegiados.

Este sábado, sin ir más lejos, presenció la victoria del Andorra ante el Deportivo por 1-0 en un duelo marcado por la polémica. Especialmente por el gol anulado a Lautaro, por una más que dudosa falta sobre Loureiro, en el minuto 28. En las imágenes de la televisión ya se vio entonces a Piqué muy enfadado con la decisión arbitral del bilbaíno Eder Mallo y al descanso no dudó en bajar a la zona de vestuarios para mostrar su enfado.

Piqué, en el túnel de vestuarios, se dirigió a los árbitros para reprocharles sus decisiones: «¡Pero qué fácil es pitar a los pequeños!», afirmaba el presidente del Andorra, «mientras era sujetado por miembros del club», para que no se acercara demasiado a los colegiados. Unas palabras que Mallo no dudó en recoger en el acta del partido, que al final terminó con final feliz para el conjunto tricolor gracias a un nuevo tanto de Lautaro, que sí subió al marcador, para despegarse del descenso.