
Patricia Ramírez: «Ana Julia ha dicho en la cárcel que me quiere matar»
Patricia Ramírez, la madre del niño Gabriel Cruz, comparece desde esta mañana ante los medios para denunciar el «desamparo y la desprotección institucional y judicial» además de las «posibles irregularidades» que se están investigando en la cárcel de Brieva, donde Ana Julia Quezada cumple condena de prisión permanente revisable por el crimen del menor.
Primeramente recuerda que en mayo trasladó que había tenido conocimiento por fuentes directas e indirectas de «relaciones irregulares» de Quezada así como los «teléfonos y el dinero que se le entregaron en los vis a vis». La madre de Gabriel señala que «con varios móviles habría intentado seguir grabando el documental de mi pequeño, hay dinero de por medio y están esperando a que se calme la situación para seguir con él, faltan dos entrevistas».
«Desgraciadamente a nuestros asesinos se les ha convertido en famosos y fruto de ello estamos teniendo las consecuencias que nos acontecen», arremete sobre la situación que está viviendo. Ramírez «como madre de Gabriel» ha manifestado su intención de «salir hacia adelante para que nadie vulnere nuestros derechos, los defenderé siempre».