Menos consumo, etiqueta ECO y mismas prestaciones: Nueva Toyota Hilux Hybrid 48V© hoy.es

Menos consumo, etiqueta ECO y mismas prestaciones: Nueva Toyota Hilux Hybrid 48V

, 4 noticias, 0 vistas

La Hilux Mild Hybrid 48V monta un motor y un generador eléctrico que aportan más potencia adicional y permiten recuperar y almacenar la energía en la batería de 48V. Así, gracias a su sistema microhíbrido, Toyota Hilux Mild Hybrid 48V es considerado como vehículo ECO y accede a la etiqueta ECO de la DGT.

El motor eléctrico aporta hasta 12 kW adicionales de potencia y 65 Nm de par al motor al acelerar. Esto mejora el rendimiento del vehículo en condiciones exigentes, tanto en carretera como fuera de ella. Además, permite una mejora significativa en el confort de la conducción al ayudar al motor de combustión en los inicios de marcha, transmitiendo mayor suavidad y reduciendo el ruido y las vibraciones.

Con el generador eléctrico, se recupera energía cinética de la frenada que se transforma en energía eléctrica y se almacena en la batería de 48V. El funcionamiento del sistema 48V puede ser: