
Melody: «Ni me he enfadado, ni he echado a nadie de mi camerino»
«Ni me he enfadado, ni he echado a nadie del camerino». Así de tajante contestaba Melody esta mañana a los periodistas que aguardaban su llegada al aeropuerto de Málaga tras el fracaso de su candidatura en Eurovisión 2025, certamen al que se presentó con 'Esa diva' y que acabó en el antepenúltimo puesto.
Recibida con aplausos por parte de los periodistas y de algunos de los viajeros que se encontraban en el aeropuerto, la cantante de Dos hermanas ha anunciado que hará una rueda de prensa en la que reflexionará acerca de su participación en el concurso. «No os preocupéis, que me sentaré con vosotros, hablaremos, me preguntaréis... Ustedes sabéis que yo os trato siempre gloria bendita», decía a los reporteros. «¿Crees que la política ha tenido algo que ver?», le preguntaba uno de ellos. «Tú no te preocupes que te contestaré cuando hagamos la rueda de prensa», respondía la artista.
Melody reconocía esta mañana que necesitaba volver a encontrarse con su hijo, de poco más de un año, al que llevaba «dos semanas» sin ver. «Lo primero para mí era estar con él, pasar unos días tranquilita y recuperar energía». Durante la noche del sábado, se rumoreó que la artista se había tomado muy mal acabar en el puesto 24 de 26 candidaturas, pero esta mañana negaba la mayor. «Es mentira.