Meghan Markle, más cerca de su padre después de siete años sin hablarse© hoy.es

Meghan Markle, más cerca de su padre después de siete años sin hablarse

, 4 noticias, 0 vistas

Thomas Markle, padre de Meghan Markle, está en estado crítico desde que la semana pasada fuera ingresado de urgencia para ser operado de un coágulo en una pierna en Filipinas, intervención que terminó con la amputación de la extremidad por debajo de la rodilla. Una delicada situación que ha propiciado el acercamiento de su hija, preocupada por la salud de su progenitor, según ha expresado su portavoz. «Puedo confirmar que se ha puesto en contacto con su padre», ha dicho.

Lo que no ha trascendido hasta el momento es si la duquesa de Sussex ha podido hablar directamente con él, que está ingresado en cuidados intensivos. La relación de la esposa del príncipe Harry y su padre se trucó en 2018, semanas antes del enlace de la actriz con el hijo de Lady Di. Meghan descubrió que Thomas había vendido unas fotografías a los paparazzi, lo que le llevó a romper con su progenitor que alegó problemas cardíacos para justificar su ausencia en la boda real. Fue el rey Carlos, siendo todavía heredero, quien la acompañó al altar.

Jubilado, el exdirector de iluminación, ha hecho duras declaraciones contra su hija en estos años, llegando a asegurar que los «asesinos psicópatas» son más visitados por sus familias que él, unas palabras que pronunció tras el nacimiento de su nieta Lilibeth, del que se enteró por la prensa. Este tipo de intervenciones hizo la reconciliación imposible, al menos hasta ahora, cuando, al conocer por los medios de comunicación la compleja situación de su padre, Meghan se ha interesado por su estado.