Marius Borg huye de la clínica de rehabilitación en la que estaba ingresado
La princesa Mette-Marit de Noruega no gana para disgustos con el comportamiento de su hijo mayor, fruto de una relación anterior a su matrimonio con el príncipe Haakon. Marius Borg había ingresado en una clínica de rehabilitación londinense después de salir de la cárcel en la que estuvo en prisión preventiva durante una semana tras su última detención.
Ahora se ha sabido que ha escapado del centro y ha intentado ponerse en contacto con una de las denunciantes, lo que supondría una nueva violación de la orden de alejamiento. Así lo ha revelado el medio 'Se og Hør', que, de momento, no detalla si el joven ha sido detenido de nuevo.
Marius Borg está acusado de varias agresiones sexuales y pesan sobre él tres órdenes de alejamiento que se ha saltado ya con anterioridad, lo que le ha llevado a tener que rendir cuentas de nuevo con la justicia. A pesar de que inicialmente reconoció problemas de adicciones y de salud mental, y de que cuenta con el respaldo de su madre y de la familia real noruega, su actitud parece más que desafiante, intentando contactar con sus víctimas, haciendo chanza de sus agresiones en un vídeo que se ha vuelto viral o con esta última huida del centro de rehabilitación.