NieblaMadrid10°
«Le tele es volátil, y en esta profesión no hay que dar nada por sentado»© hoy.es

«Le tele es volátil, y en esta profesión no hay que dar nada por sentado»

, 4 noticias, 0 vistas

Las mañanas televisivas tienen a una nueva inquilina. La presentadora Adela González (Lasarte-Oria, Guipúzcoa, 50 años) se pone al frente de 'Mañaneros', el gran matinal de La 1 (de lunes a viernes a las 10:40 horas), junto a los periodistas Alberto Herrera y Miriam Moreno. El revisado formato, que dará más peso a los testimonios y a la investigación, inicia una segunda temporada en la cadena pública tras la marcha de Jaime Cantizano.

-Llego muy contenta y segura de mí misma, porque ya tengo una edad. He pasado los 50 años, y con esa edad tienes el cuajo y la tranquilidad que da la fortuna de haber estado trabajando en lo que me gusta. Llegar a RTVE es una gran responsabilidad.

-Me llamaron para decirme que Jaime Cantizano se marchaba a la radio. Tengo mucha relación con Alberto Guzmán (colaborador del programa) y le decía que era una pena que se marchara el presentador, porque 'Mañaneros' estaba cogiendo mucho peso y va rodado. Él me dijo que yo lo haría genial, y al poco tiempo me llamaron e insistieron. Lo valoré y aquí estoy.