
'Las cuatro estaciones': la crisis de los cincuenta contada, amablemente, por Tina Fey
Si para contar esta historia sobre la mediana edad Alan Alda se rodeó de algunos de los mejores comediantes de su época, como Carol Burnett y Rita Moreno, Fey hace lo propio al compartir escenas con Steve Carell, Will Forte y Colman Domingo. Además, se da el gusto de que Alda aparezca en un cameo y de escribir la adaptación a seis manos con Lang Fisher y Tracey Wigfield, sus compañeras de 'Rockefeller Plaza', cuyas siete magníficas y desternillantes temporadas están disponibles en Movistar Plus +.
Quizás, lo más extraordinario de 'Las cuatro estaciones' sea su punto de partida: que tres parejas de cincuentones logren cuadrar sus agendas para hacer un viaje en grupo cada tres meses es bastante improbable, por no decir imposible. O no hay dinero, o no hay tiempo, o ninguna de las dos cosas.
Obviando ese planteamiento inicial de ciencia-ficción, nos encontramos con un retrato generacional a través de seis amigos que, a lo largo de los años, han compartido sus vidas. Ahora, también van a compartir un divorcio: Nick (Steve Carell), en un ataque de peterpanismo, abandona a su mujer Anne (Kerri Kenney-Silver) por otra más joven tras 25 años de matrimonio.