Isco amenaza la excelente racha del Real Madrid
«Es un partido difícil porque el Betis lo está haciendo bien, pero nuestro objetivo es seguir con esta buena dinámica. Es una jornada complicada, pero tenemos ganas de hacerlo bien», enfatizó Ancelotti en la previa del partido de la jornada. El italiano apenas se extendió en explicaciones durante once minutos, no perdió el buen humor, dejó como es costumbre algunos titulares y de nuevo eludió hablar sobre su futuro.
Llegado este duelo, a priori uno de los más exigentes que le quedan al Real Madrid hasta terminar la primera vuelta con el objetivo de lograr el título honorífico de campeón de invierno, máximo protagonismo para Isco. El malagueño fue en su momento clave para Ancelotti, pero luego llegó su cuesta abajo, su salida del conjunto blanco y un período en el paro hasta recalar en el Betis, donde el malagueño brilla como estrella y disfruta de una segunda juventud.
«Le he visto jugar y lo está haciendo muy bien, ha vuelto a su nivel. Estoy muy contento, es un jugador que aporta al fútbol. Ha pasado momentos complicados y ha salido. Es uno de los futbolistas que tenemos que controlar bien», advirtió el técnico madridista, que termina contrato el próximo 30 de junio pero podría renovar en el primer trimestre de 2024, quizá tras el cruce de octavos de final de la Champions.