Gallagher evita la derrota de un decepcionante Atlético en Vallecas
Conor Gallagher marcó ante el Rayo su segundo tanto con el Atlético tras estrenarse como goleador la semana anterior contra el Valencia y el equipo rojiblanco evitó así en Vallecas su primera derrota de la temporada.
Al igual que ocurrió en el debut en la Champions contra el Leipzig el Atlético se vio obligado a remontar, aunque en esta ocasión, tras ser superado en fútbol y actitud en la primera mitad, no tuvo éxito, porque el Rayo defendió muy bien después del empate del centrocampista inglés y los rojiblancos no volvieron a crear demasiadas ocasiones claras.
La última, un disparo de Correa en el minuto 88 que atrapó Batalla.
El Atlético, decepcionante en Vallecas, tiró la primera parte ante un gran Rayo y, aunque reaccionó en el segundo tiempo, solo pudo sumar un punto, mostrándose muy impreciso arriba ante una magnífica defensa cuando corría el reloj en contra. El Rayo aguantó las acometidas del rival y, en el primer partido de James Rodríguez en Vallecas, el segundo con su nueva camiseta, consiguió un meritorio y merecido empate ante un Atlético que tras el 0-7 de la pasada Liga pinchó a una semana de recibir al Madrid en el Metropolitano.