Flick y el Bernabéu: el recuerdo de una noche amarga en la Copa de Europa
Con 20 años y 75 días, Jamie Gittens es el segundo jugador más joven de la Bundesliga en marcar contra el Real Madrid en la UEFA Champions League, después de Leroy Sané con el Schalke 04 en octavos de final en 2015 (19 años y 58 días), un remate exquisito del talentoso jugador inglés de 20 años, Jamie Gittens, llegó cuando convirtió hábilmente el centro bajo de Donyell Malen en el segundo palo.
Con solo 20 años y 75 días, grabó su nombre en los libros de historia, convirtiéndose en el jugador inglés más joven en anotar un gol en la Liga de Campeones contra el Madrid, rompiendo el récord previo de Alan Smith. El récord de Smith fue establecido en 2001 cuando anotó para el Leeds en el mismo estadio, siendo 54 días mayor que Gittens en el momento de su gol.
Gittens nació en Londres el 8 de agosto de 2004 y se unió a la academia del Reading a la edad de siete años. Después de pasar un tiempo en el Chelsea, el joven optó por permanecer con los Royals hasta la categoría Sub-14, cuando finalmente decidió fichar por el Manchester City.