Feijóo abre la puerta a citar a Sánchez en la comisión de investigación del ‘caso Koldo’
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, sigue en sus trece de averiguar qué vinculación tiene Pedro Sánchez y su Gobierno con el "caso Koldo". A su juicio, el jefe del Ejecutivo debe "explicar por qué en la mitad de su Gobierno, su partido y su entorno está ocurriendo esto", pero lejos de eso, se limita a "insultar y calumniar". Por todo ello, ha reiterado que "si no responde", le harán responder incluso "si tiene que ser en la comisión de investigación".
Así lo ha manifestado el líder del PP durante una entrevista en "Espejo Público", en la que ha alejado la posibilidad que se deslizaba en los últimos días de que el PP también llamar a la mujer de Sánchez, Begoña Gómez. "No me gusta llamar a la mujer del presidente, no es mi forma ni mi estilo. Pero él tiene que dar explicaciones.
Si no, adoptaremos la decisión que consideremos más oportuna en defensa de los derechos de los ciudadanos", ha apuntado. Es más, "no tengo ningún interés", explicaba Feijóo, quien ha señalado que si bien la mujer de Sánchez tendrá que dar cuenta de las actividades que consiguió tras ser la mujer del presidente, "el problema es el conflicto de intereses de su marido".