Elon Musk compra una urbanización secreta para sus once hijos y dos de sus madres
Elon Musk no deja de sorprender. Su último proyecto personal le ha costado 35 millones de dólares (más de 32,2 millones de euros) y tiene por objeto poder pasar más tiempo con sus hijos y que estos, de tres madres distintas, puedan hacer vida de hermanos. Para ellos, el magnate ha comprado un complejo residencial secreto en Austin, Texas, con tres propiedades contiguas donde tiene previsto que se instalen sus once hijos y dos de sus tres madres, según ha revelado 'The New York Times'.
Cuatro personas del entorno del fundador de Tesla han desvelado al periódico que el multimillonario ha adquirido una mansión de más de 1.300 metros cuadrados a imagen y semejanza de una típica villa de la Toscana en una tranquila y frondosa calle de Austin. Pero esta no es la única propiedad que ha comprado en la zona.
En los últimos meses, también se ha hecho con una villa de seis habitaciones justo detrás de la primera y una tercera casa a pocos metros de las otras dos con el objetivo de crear una suerte de comuna para su familia.