Poco nubosoMadrid21°
El triste y solitario final de Antonio Famoso, el hombre que llevaba muerto 12 años en su casa© hoy.es

El triste y solitario final de Antonio Famoso, el hombre que llevaba muerto 12 años en su casa

, 5 noticias, 0 vistas

Morir en soledad, fallecer sin que nadie lo sepa o se dé cuenta, es más triste si cabe cuando encuentran el cadáver 12 o 13 años después en un piso de una comunidad de propietarios, un edificio de una ciudad grande como Valencia. Pero a veces la carencia de compañía es voluntaria. Antonio Famoso Jiménez no tenía familia porque renunció a ella hace mucho tiempo, apenas saludaba a sus vecinos cuando se cruzaban con ellos en el ascensor o las escaleras, y tampoco tenía amigos íntimos que lo echaran de menos.

Dicen de Antonio que no era un buen padre. Cuando se separó de su mujer en 1990, no quiso mantener contacto con sus dos hijos, renunció a la custodia de los dos menores (en aquel entonces tenían 13 y 14 años) y los desheredó cuando cumplieron la mayoría de edad.

El apellido Famoso es lo único que compartían el solitario vecino de la calle Luis Fenollet y sus dos hijos, un hombre y una mujer (ahora), que superaron muchas dificultades en su adolescencia y prosperaron en la vida gracias a su propio esfuerzo y al sacrificio y la fortaleza de una 'madre coraje'.