
El Real Madrid suspende de nuevo los dos conciertos de Aitana en el Santiago Bernabéu
Aitana vuelve a ver su sueño frustrado. El Real Madrid ha comunicado que ha suspendido los dos conciertos que la artista tenía previstos para los días 27 y 28 de junio de 2025, tras haber tenido que cancelar los de la fecha original, previstos para el 28 y 29 de diciembre del pasado año.
«Desde el club queremos agradecer a Aitana y a todo su equipo su profesionalidad y la ilusión con la que han trabajado durante estos meses. Confiamos en que, en un futuro próximo, puedan surgir nuevas oportunidades de colaboración», asegura en un comunicado el club.
Fue el club blanco quien suspendió uno de los sueños de la artista catalana después de que los vecinos de la zona del estadio denunciaran al Real Madrid por el ruido que ocasionaban los venetos musicales que acogían. Tras llevarlo a los Tribunales, el equipo blanco decidió suspender, hasta nuevo aviso, todos los conciertos programados hasta abril de 2025. Ese fue el motivo por el que la artista catalana, a diferencia de artistas como Lola Índigo, decidió aplazar sus conciertos para junio de este año, con la esperanza de poder actuar, compo parte de uno de sus sueños, en el estadio de fútbol.