
El Real Madrid llevará su guerra contra los arbitrajes hasta la FIFA
Nuevo órdago del Real Madrid dentro de su incesante guerra contra los arbitrajes. Recién acabado el partido de Liga que disputaron los blancos este sábado en Anoeta, saldado con un sufrido triunfo visitante sobre la Real Sociedad por 1-2 y expulsión de Dean Huijsen en la primera parte, la televisión oficial del club de Chamartín anunció que la entidad que preside Florentino Pérez está preparando un dossier «con los errores arbitrales sufridos en estas primeras cuatro jornadas de Liga, y también de la temporada pasada» para presentarlo ni más ni menos que ante la FIFA.
«Esta Liga es un bochorno por lo que acabamos de vivir ahora mismo. El Real Madrid con uno menos. Huijsen expulsado y tarjeta amarilla para Xabi evidentemente porque está indignado como todos los madridistas.
Esto es un bochorno de competición», proclamaron desde Real Madrid Televisión después de que el colegiado extremeño Jesús Gil Manzano mostrase la cartulina roja al central por un agarrón sobre Mikel Oyarzabal cuando el atacante de la Real Sociedad se marchaba en dirección a la portería de Thibaut Courtois, si bien todo apuntaba a que Éder Militao tenía posibilidad de alcanzar al delantero eibarrés.