
El PSOE de Granada entra la cúpula de María Jesús Montero
El PSOE de Granada entra con fuerza en la cúpula regional que ha diseñado María Jesús Montero con el objetivo de recuperar el gobierno andaluz. Figuras del socialismo provincial como Olga Manzano, José Antonio Rodríguez Salas, Jacobo Calvo o Paco Cuenca se van a hacer cargo de diferentes secretarías y portavocías de la comisión ejecutiva del partido.
Diez son los nombres vinculados a la formación a nivel provincial que están representados en el mayor órgano de funcionamiento del PSOE de Andalucía. Con la designación, Montero configura un equipo con el que toma el testigo de Juan Espadas para tratar de devolver a la formación a la senda de las victorias en Andalucía.
La parlamentaria Olga Manzano es la granadina con el mayor cargo de representación al hacerse con la secretaría de Igualdad, una de las que más carga tiene para la formación por tradición. El diputado José Antonio Rodríguez Salas se queda con la secretaría de Organización y Medios Sociales, mientras que Jacobo Calvo, uno de los nombres clave del PSOE de la capital, gestiona la secretaría de Formación.