El espectacular regalo de Amaia a David Broncano
«Por cierto ahora que te he dado esto... Hoy no hemos hablado nada de regalos. ¿No tienes nada?», le preguntaba David Broncano a Amaia, que ayer acudió a 'La revuelta' a presentar su nuevo disco, 'Si abro los ojos no es real'. «Pues algo tengo, sí», le contestaba ella. «¿Que tienes?», insistía el humorista. «Tengo una cosa... mmm...», continuaba la cantante. Y entonces comenzaba a entonar la letra de 'Tengo un pensamiento', el single que apenas unas horas más tarde iba a estar ya en todas las plataformas.
«Tengo un pensamiento, que no me deja sola. A veces no siento que está ahí, pero me acompaña a dormir», cantaba, primero mirando al presentador y después directamente a cámara, adelantando que algo grande iba a suceder. Descendió entonces un micrófono del techo, que ella recogió con sus manos, y al escenario salieron dos tipos, uno con un teclado a la espalda, como si fuera una mochila, que se arrodilló para que el otro pudiera tocar sobre el mismo los primeros acordes de la canción.
La iluminación cambió por completo para arropar una canción que iba sumando instrumentos poco a poco, mientras la pamplonesa descendía por la escalerilla al patio de butacas, siempre con el objetivo de la cámara delante.