El encuentro de Carmelo con los dos menores que rescataron a su hijo en Adamuz: «Habéis caído del cielo para salvarlo»© hoy.es

El encuentro de Carmelo con los dos menores que rescataron a su hijo en Adamuz: «Habéis caído del cielo para salvarlo»

, 4 noticias, 0 vistas

Carmelo es un padre de familia de Punta Umbría (Huelva) que tenía un hijo subido en el Alvia que el pasado domingo se estrelló con los vagones del Iryo que descarrilaron a su paso por la localidad cordobesa de Adamuz. Durante dos horas y media, Carmelo dice que sintió lo que siente un padre cuando pierde a su hijo.

José Manuel había ido con un amigo y con la madre de éste a ver el encuentro entre el Madrid y el Levante. Carmelo, su padre, estaba en Ayamonte acompañando a su hijo pequeño, de 16 años, que jugaba un partido de fútbol con su equipo. Cuando supo del accidente, se subió al coche y condujo lo más rápido que pudo hasta Córdoba mientras llamaba una y otra vez a José Manuel. Nadie respondía.

«Pasé las dos peores horas de mi vida. Creía que mi hijo había muerto», contó a Toñi Moreno en una entrevista en el programa Hoy en Día de Canal Sur. La pesadilla acabó como empezó, con una llamada. Era José Manuel. «Le pidió el teléfono a una enfermera y llamó a mi mujer». Las palabras «mamá, estoy bien» tienen para ellos un significado diferente. Su hijo sólo sufrió fractura de cúbito y radio del brazo izquierdo y ya ha recibido del alta. De la que no saben nada es de la madre de su amigo, Rocío.