
El Barça presenta recurso para no jugar el 27 de marzo ante Osasuna
Ya es oficial. El partido aplazado entre el FC Barcelona y Osasuna por el fallecimiento del doctor Carles Miñarro se disputará el jueves 27 de abril en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuïc. Así lo ha decidido el Juez Único de Competiciones Profesionales, José Alberto Peláez en una decisión que deja descontentos a ambos clubes.
Los recursos presentados no han sido admitidos y el partido queda fijado a la espera de horario.
En la resolución publicada por la RFEF se señala que "consideramos que los argumentos expuestos por los clubes recurrentes no pueden servir para apartarnos de esta disposición; máxime si tenemos en cuenta que este Comité ha resuelto en precedentes ocasiones (vid.
Resolución de 11/11/24 Real Sociedad de Fútbol, S.A.D.) que la convocatoria de jugadores con sus selecciones nacionales no es, por sí misma, causa suficiente para modificar la programación de un partido, siempre y cuando el equipo afectado disponga de jugadores suficientes para afrontar el encuentro en los términos previstos reglamentariamente, tal y como es el caso, toda vez que consta en el expediente que ambos clubes cuentan con jugadores suficientes para disputar el encuentro con garantías.