3Foto© larazon.es"El Barça ha tardado cuatro años en pagarme"
Quique Setién ha roto su silencio. El exentrenador del Barça, que lleva sin equipo desde el pasado 5 de octubre, después de poner fin a su etapa como técnico del Beijing Guoan chino, habló en la SER sobre su pasado azulgrana. El cántabro, despedido del equipo azulgrana después de apenas seis meses, demandó al club por incumplimiento de contrato. Un capítulo por el que pasó un calvario, aunque aclaró que «ya está todo solucionado».
«El Barça tardó 3 ó 4 años en pagarme, pero ya cumplieron con todo y ya no me deben nada», confirmó Setién después de que la entidad azulgrana tuviera que abonarle a plazos debido a la crisis que atravesaba en esa época. Una situación que no se ha producido con el Villarreal, al que entrenó del 25 de octubre de 2022 al 5 de septiembre de 2023.
«Ahora estoy esperando al Villarreal porque todavía no he cobrado nada y hace casi tres años. El tema está en el juzgado», aseguró, incrédulo, porque no «esperaba» que este tipo de situaciones pudieran pasar con equipos tan grandes. «Llevamos un año y medio esperando una sentencia. Pero bueno, vamos a ver», añadió.