Albert García, nombrado director General de Volkswagen Vehículos Comerciales
En sus últimos diez años de carrera profesional, Albert García ha desempeñado el puesto de director de Marketing, primero en la marca Škoda, entre los años 2014 y 2017, y posteriormente en Volkswagen Turismos, desde el año 2017 hasta la actualidad.
De hecho, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria en la marca Volkswagen Turismos, en puestos como Retail Service Manager, responsable de Publicidad, responsable de Eventos y Patrocinios o responsable de Producto. También ocupó el puesto de Retail Service Manager en la división de Posventa de Volkswagen Group España Distribución.
El presidente de Volkswagen Group España Distribución, Paco Pérez Botello, destacó que, por su bagaje en el área de marketing, Albert García es la persona idónea para dirigir la marca Volkswagen Vehículos Comerciales, que cuenta con iconos como el California o, más recientemente, el DNI. Buzz, la reinterpretación 100% eléctrica del mítico Bulli. «Estoy seguro de que Albert continuará con el crecimiento de una marca única con modelos para el trabajo, para el ocio y para la familia», añadió.