
Al volante del Mustang Mach-E Rally: Cuando ensuciarse es lo más divertido
¿Es posible divertirse con un eléctrico? O más bien, ¿es posible divertirse fuera del asfalto con un eléctrico? La respuesta es sencilla: Mustang Mach-E Rally. Menudo mísil más entretenido. Con unas mejoras increíbles inspirados en los rallies, este SUV ha sido fabricado para vivir en el asfalto y disfrutar en los terrenos más sucios. De hecho, no te importará ir sucio todo el día. No es de esos coches con los que un poco de polvo, corres a un autolavado.
Con el primer modo de conducción RallySport de Ford, además de un recubrimiento protector y una suspensión específica para rallies con amortiguadores MagneRide y muelles con configuración especial. Es decir, el vehículo monta una suspensión exclusiva que se ha elevado 20 milímetros con respecto al Mustang MachE GT, y está equipado con muelles diseñados especialmente para él, amortiguadores MagneRide, y discos de freno delanteros de 385 milímetros con pinzas Brembo pintadas en rojo.
El diseño del Mach-E Rally refleja el espíritu de los rallies de Ford, con una parrilla frontal en negro mate, un alerón trasero prominente y protectores en los laterales. Pero quiero enfocarme un poco más en su espectacular alerón trasero de color negro, un detalle inequívoco de la inspiración rally de este coche y hace de él un modelo especialmente aerodinámico en la parte trasera.