© hoy.esA la venta un chalé con okupas por 107.000 euros que incluye el desalojo en el precio
Es ahí donde radica la rebaja de precio de una vivienda que incluye la obligatoriedad de pagar los más de 100.000 euros a tocateja y en los que se incluye el futuro desalojo. «No conozco la situación judicial de este activo. Por regla general se inicia la ejecución hipotecaria y la desokupación comenzaría tras la venta. Se hace a través de un proceso judicial», agregan desde la inmobiliaria madrileña La agencia del barrio, encargada de gestionar la futura compra.
Precisamente, son ellos los que confirman que han sido «varios» los interesados en ese inmueble, si bien aún no ha fructificado ningún acuerdo. «Este tipo de operaciones no son rápidas, requieren una gran posibilidad económica y, sobre todo, tiempo», continúan desde la inmobiliaria, que desconoce cuánto tiempo llevan los okupas en el interior.
Según el anuncio, el chalé, levantado en el año 2000, cuenta con una superficie construida de 125 metros cuadrados, divididas en dos plantas. Consta de diversos habitáculos como salón, cuatro dormitorios, cocina, vestíbulo, distribuidor, cuarto de baño, aseo, tendedero, terraza y plaza de garaje.