DespejadoMadrid11°
Yo soy español, español, español6Foto© larazon.es

Yo soy español, español, español

, 8 noticias, 0 vistas

Ser español es fantástico, bueno… tanto como serlo de cualquier otra nacionalidad. Ser español es tan genial como ser finlandés, o ser etíope, estadounidense o catalán, y puestos a magnificar orígenes, ser español, sentirte español, ser joven, fuerte y futbolista de élite, ya es la releche. Lo que ya no resulta tan grato es tener tu carrera colgando de un hilo por estar en manos de profesionales incompetentes y egoístas a los que poco les importas y lucen en clave personal los logros colectivos que tú conquistas.

Lo que acabamos de vivir o, mejor dicho, sufrir con la lesión de Gavi, es el destino inequívoco de la sandez, de la desmedida y de la imprudencia.

Luis de la Fuente protagonizó en la previa del partido contra Georgia uno de los mayores ridículos que un servidor recuerda de un seleccionador nacional. Al ser interpelado ante la prensa por la carga de partidos del centrocampista azulgrana, con suficiencia y sorna, vino a explicarnos que Gavi puede con todo, que es especial, único, un superdotado que a donde otros no llegan, el de los Palacios ni se entera… Pero no.