Simeone ahonda en la polémica e intenta retratar a Ceballos y Ancelotti
La comparecencia del Cholo Simeone en la previa del atractivo duelo de Champions que este martes le enfrenta al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso en el Metropolitano volvió a estar marcada por la última polémica generada por el argentino con el recurrente asunto de los arbitrajes en el Santiago Bernabéu en el fondo del asunto.
El día después del polémico choque copero entre el equipo blanco y el Celta, en el que los vigueses reclaman dos penaltis a favor no señalados y hasta la expulsiones de Valverde y Endrick, Simeone fue preguntado y, pese a decir que no pudo ver el partido, se refirió a «episodios en el Bernabéu que no deben sorprender porque han ocurrido durante cien años».
Le respondieron tanto Carlo Ancelotti como Dani Ceballos, quienes vinieron a decir que al Cholo aún le duelen las dos finales de Champions perdidas con el eterno rival. Este lunes, el preparador rojiblanco fue interpelado por estas palabras en la primera pregunta de su comparecencia. Y su respuesta, apelando a los recuerdos, enseguida se hizo viral.