María Pombo, un verano muy 'indio'© canarias7.es

María Pombo, un verano muy 'indio'

, 4 noticias, 0 vistas

El éxito de María Pombo es indiscutible. La 'influencer' supera con creces los tres millones de seguidores en Instagram donde, pese a la competencia, mantiene su trono de reina de las redes sociales, en las que se inició en agosto del 2011 al crear su cuenta de Twitter. Unos pinitos en la ahora red social de Elon Musk que le sirvieron de catapulta para crear un imperio de pingües beneficios en el que, como el clan de las Kardashian, participa toda la familia.

Portada de revistas y embajadora de diversas firmas, María Pombo es dueña y señora de dos marcas de ropa, de las que es la mejor embajadora; además, tiene un festival de música propio, Suavefest, y un documental, 'Pombo', en Prime Video del que ya se está grabando la tercera temporada. Escaparates con los que llega un espectro de público mucho más amplío que otras 'influencers'.

Preguntas como «María, ¿de dónde es?» o «¿Me podrías dar referencia?» son una constante en cada una de sus imágenes en redes sociales. Vamos, que su influencia es un hecho pese a que levante pasiones en ambos sentidos. Y es que solo hay que ver las cuentas con decenas de miles fans sobre su figura, la mayoría de ellas basadas en dónde encontrar los 'looks' de la empresaria en cada una de sus apariciones.