NubosoMadrid31°
Los viajes del Imserso comienzan en la segunda quincena de octubre6Foto© laregion.es

Los viajes del Imserso comienzan en la segunda quincena de octubre

, 9 noticias, 0 vistas

El Imserso arrancará estos días con las preparaciones para el inicio de la temporada 2023-2024 de sus viajes de Turismo Social después de que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC) haya desestimado los recursos presentados a la licitación. La noticia de la suspensión de los viajes del Imserso para esta temporada había tomado por sorpresa a miles de jubilados y pensionados españoles.

La entidad confía en que los usuarios y usuarias de los viajes en nuestro país puedan estar comenzando esta temporada de Turismo Social con normalidad. Para ello, el Imserso trabaja para que esté todo listo para las fechas marcadas usualmente en el calendario, durante la segunda quincena de octubre.

Ahora, los siguientes pasos a dar por parte del organismo dependiente del Ministerio de Derechos Sociales será por un lado, la firma del contrato con la UTE adjudicataria de los distintos lotes, Ávoris, y a continuación, el envío de las cartas de acreditación a las personas usuarias de los viajes. Estas cartas contienen la información que necesitan los pensionistas para posteriormente reservar su viaje.