La hija de Javier Arenas, Marta Arenas, se casa en Sevilla
La boda de Marta Arenas, hija mayor del político Javier Arenas y la abogada Macarena Olivencia, se celebró el pasado sábado en la Real Parroquia de Santa María Magdalena de Sevilla, reuniendo a destacadas figuras de la sociedad andaluza. Marta, de 32 años, contrajo matrimonio con Marco González Castellanos, empresario y fundador de Rumba Socks, e hijo de la reconocida empresaria de moda Cuqui Castellanos.
El evento fue un despliegue de estilo y tradición. La novia lució un elegante vestido blanco con escote en pico y detalles plisados en los puños y en la cintura, complementado por un velo de tul. La madrina, Cuqui Castellanos, destacó con un diseño rosa empolvado de Antonio García. Un vestido recto con detalle drapeado en el centro del cuello cerrado y manga larga. Completaba el estilismo con unos guantes largos nude y tocando el peinado con un gran lazo negro.
Entre los invitados, muchos, como no podía ser de otro modo, del ámbito de la política, como Manuela Villena, esposa del presidente andaluz Juan Manuel Moreno, o el expresidente de la nación, Mariano Rajoy, pero también figuras de la moda y la alta sociedad sevillana. Patricia Rato y su hija, Isabella Ruiz Rato, Carlos Herrera o Pepa Gea tampoco quisieron faltar a este día tan especial para los contrayentes.