Gasolina al fuego de Los Ángeles
La NBA decidió el partido del jueves en Los Ángeles entre los Hornets y los Lakers debido a los enormes incendios forestales que han destruido más de 5.300 estructuras en el área , incluida la casa del entrenador de los Lakers, JJ Redick. Según confirma ESPN la casa de alquiler de Redick en Pacific Palisades fue una de las estructuras perdidas en el mayor de los múltiples incendios que asolaron el área metropolitana de Los Ángeles esta semana.
Redick reconoció la amenaza a su hogar el pasado martes antes del partido de los Lakers contra los Mavericks en Dallas, diciendo que miembros de su familia estaban entre aquellos que tuvieron que ser evacuados. Mientras tanto, el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, también perdió la casa donde creció en Palisades. Kerr dijo el jueves que su madre de 90 años, Ann, fue evacuada y se encuentra a salvo.
El jueves fue el segundo día consecutivo en que se pospuso un partido que debía jugarse en el centro de Los Ángeles. Los Angeles Kings de la NHL tenían previsto recibir a los Calgary Flames el miércoles por la noche. El jueves, la NFL también aplazó el partido de comodines de los playoffs de la NFC del lunes entre los anfitriones Rams y los Vikings del SoFi Stadium de Inglewood al State Farm Stadium en Glendale, Arizona.